Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Empeora la relación entre las dos mujeres de Cristiano?

La frialdad entre Gio y Dolores Aveiro. Foto: Hola.com
La frialdad entre Gio y Dolores Aveiro. Foto: Hola.com

Parece que ni la llegada de una nueva vida al Clan de los Aveiro aplaca la relación entre la matriarca, Dolores Aveiro, y su nuera Gio, quien el pasado 12 de noviembre dio a luz a la cuarta hija de CR7.

El último hecho que ha alimentado los rumores de discordia entre ambas mujeres ha sido la visita de la madre de Cristiano Ronaldo al Hospital Universitario Quirón de Madrid para conocer a su nueva nieta, Alana Martina.

Como no podía ser de otra manera el hecho quedó inmortalizado en las redes, publicando la abuela una fotografía en Instagram donde no hay rastro ni de nieta, ni de nuera, ni siquiera de hijo, acompañada de un escueto mensaje: “Acabando de visitar a mi nieta más nueva, Alana”.

Acabando de ver a minha neta mais nova Alana

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 8:23 PST

Por otro lado, Georgina tampoco ha mencionado a su suegra en el cálido posado que publicó desde su suite de hospital, donde si tuvo unas bonitas palabras para su madre: “Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia”.

Recordemos que estos rumores se vienen gestando desde hace unos meses. Numerosas han sido las especulaciones cuando las dos mujeres de la vida de Cristiano se encuentran en público: un partido en el que ni se miran, fotos en las que aparecen poco menos que dándose la espalda. La frialdad es evidente entre ellas.

Orgulho sem tamanho…meu filho querido…Deus protege os abençoados os em quem nele crê!!! #melhordomundo #londres #deusénossoguia

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el 24 de Oct de 2017 a la(s) 5:03 PDT

Se baraja la posibilidad, según los medios portugueses, de que esta frialdad comenzara precisamente con la discusión sobre el nombre que tendría la nueva hija del futbolista. En un principio Cristiano sugirió que se llamara Dolores, como su madre, a lo que parece que Gio se negó. Pero lo cierto es que la enemistad de Dolores Aveiro con las novias de su hijo se remonta a la anterior relación que tuvo el delantero con la modelo rusa, Irina.

¿Podrá el mejor jugador del mundo manejar esta situación familiar como maneja el balón en el campo de futbol?

Te puede interesar:

Así será la vida de la hija de CR7
Así se cuidan las novias de los futbolistas