Empata 1-1 Estados Unidos en su debut de la Copa Mundial Qatar 2022

Empata 1-1 Estados Unidos en su debut de la Copa Mundial Qatar 2022
Empata 1-1 Estados Unidos en su debut de la Copa Mundial Qatar 2022

La FIFA World Cup marcó su inicio el domingo 20 de noviembre con la inauguración en Qatar, sede de este año, con un gran show y un partido de inauguración en donde el equipo local perdió contra Ecuador 2-0.
Este lunes comenzaron los primeros partidos del grupo B, en donde Estados Unidos se enfrentó a Gales en el Al Rayyan Stadium, ambos equipos hicieron su debut en esta copa mundial; el partido significaba mucho para Gales ya que habían pasado más de seis décadas para que el país volviera a esta competencia.
Fueron 64 años los que pasaron para que el himno de Gales se cantara de nuevo en una copa mundial, fue a los 36 minutos del partido cuando los estadounidenses iban a la delantera con un gol por parte del jugador Timothy Weah
Gales no se dejó intimidar, y gracias a un gol tirado por Gareth Bale en un penal por parte del equipo norteamericano, estos le arrebataron la victoria a Estados Unidos empatando 1-1.
FINAL:🇺🇸 USA 1 - 1 WAL 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿#USMNT x @Visa pic.twitter.com/YfWVZlFR0i— U.S. Men's National Soccer Team (@USMNT) November 21, 2022
Durante el resto del partido, los nervios estaban de punta tanto por parte de los jugadores como los aficionados ya que la pelota se acercaba cada vez más a las porterías contrarias, a pesar de que se añadió tiempo extra, el marcador se quedó intacto, culminando el partido con un empate.

VIDEO RELACIONADO: Andrés Cantor manda saludos a San Diego Red desde Qatar