Empanadas de pizza y hamburguesas de PB&J: ex propietarios de camiones de comida abren bar en La Pequeña Habana

·2  min de lectura

Alex Valle está tan agradecido de ser de Miami que abrió un restaurante y bar con su gratitud en el nombre.

Valle (nativo de Kendall, en realidad), conocido por su peculiar camión de comida Mr. PB&J, ha abierto Thank You Miami Cocina and Beerhouse en La Pequeña Habana. Allí sirve los sándwiches que le han hecho popular en las concentraciones de camiones de comida, hamburguesas monstruosas y más de 40 tipos de cerveza artesanal.

“Siempre quise algo muy singular en el centro de la ciudad y este era un lugar estupendo”, dijo Valle.

Alex Valle y Johanna Caserta abrieron Thank You Miami Cocina and Beerhouse en La Pequeña Habana.
Alex Valle y Johanna Caserta abrieron Thank You Miami Cocina and Beerhouse en La Pequeña Habana.

Valle y su esposa, Johanna Caserta, vendieron su camión de comida Mr. PB&J justo antes del comienzo de la pandemia, en diciembre de 2019, y estuvieron gestionando la cervecería Strange Beast en Kendall durante todo 2020. La pareja había estado pensando en abrir un lugar similar, sirviendo cerveza artesanal y comida de bar centrada en Miami, pero más cerca del corazón de Miami.

Encontraron un lugar cerca del Marlins Park, en el corazón de La Pequeña Habana original, con la esperanza de atraer a los aficionados después de los partidos y a los lugareños al downtown. Está decorado con recuerdos de Miami, desde los asientos originales del estadio Orange Bowl de los propietarios hasta obras de arte de Don Shula. Valle fue guía turístico de Miami, por lo que mantener la historia de la ciudad es importante para él.

El menú es un poco de los orígenes de ambos, incluyendo una “empanada de pizza” al estilo de la Venezuela natal de Caserta, una versión de una croqueta preparada con mantequilla de maní y jalea de guayaba, y hamburguesas como la Don’t Be Jelly, con tocino y jalea de pimienta y, sí, crema de maní. Las cervezas artesanales son locales, desde MIA Beer Co hasta J. Wakefield.

Su restaurante está cubierto de grafitis de artistas locales, como Atomik y uno del artista miamense Rendawriter que presenta una frase repetida una y otra vez: Thank You.

Thank You Miami Cocina and Beerhouse

Lugar: 1701 West Flagler St., Miami

Horario: De lunes a miércoles, 5 p.m. a medianoche; hasta las 11 p.m. martes y jueves; 5 p.m. a 1 a.m. viernes y sábado.

Más información: Instagram.com/thankyoumiami305

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.