El emotivos mensajes de Ángel de Brito y Lío Pecoraro por la muerte de su excompañero Luis Núñez

·2  min de lectura
Los emotivos mensajes de Ángel de Brito y Lío Pecoraro por la muerte de Luis Núnez
Los emotivos mensajes de Ángel de Brito y Lío Pecoraro por la muerte de Luis Núnez

En las últimas horas, varios famosos se volcaron a las redes sociales para despedir a Luis Núñez, un histórico técnico de Canal 9, que murió esta semana. Entre ellos Ángel de Brito y Lío Pecoraro, quienes lo recordaron con mucho cariño y admiración.

Gwen Stefani: de la traición de Gavin Rossdale a volver a creer en el amor gracias a Blake Shelton

Con profunda tristeza, el conductor de Los ángeles de la mañana (LAM), escribió en su cuenta de Twitter: “Uno de los mejores compañeros con los que me crucé en la TV. Falleció Luis Núñez, era el jefe de estudio más todoterreno y buena onda que conocí. 43 años de TV. Un genio total”, expresó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El periodista Lío Pecoraro, quien esta semana volvió a su programa de Crónica TV tras recibir un trasplante y recuperarse de sus problemas de salud, se sumó a los mensajes de despedida al técnico. “Lamento lo de Luis Nuñez, el tipo que más sabía de canal 9. ¡Un hito! Simple, noble, muy buen tipo. Se te va a extrañar, que en paz descanse”, escribió.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El guionista Jorge Maestro también expresó su profundo pesar por la partida de quien trabajó durante más de cuatro décadas en el detrás de cámara. “El mejor de los recuerdos Luisito. Un ícono de asistente de dirección de toda la vida”, sostuvo.

Asimismo, ayer, en todos los programas de elnueve los principales conductores de la señal le dedicaron sentidas palabras a Núñez y compartieron con sus televidentes diferentes video-homenajes, de los más de 40 años que el técnico trabajó detrás de cámara.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.