El emotivo saludo de Pascuas de Esteban Bullrich: “Hay esperanza incluso en la oscuridad más grande”

·3  min de lectura
Esteban Bullrich grabó un video por la Pascua
Captura

Junto a una imagen de Jesús y otra de la Virgen María, el exsenador nacional Esteban Bullrich envió un conmovedor saludo de Pascuas para sus seguidores en las redes sociales. Conocida es su fe católica, a la que se aferró aún más desde que fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa para la que todavía no hay cura.

“Hace casi 2000 años, en esta fecha, el hombre Dios resucitó para demostrarnos que hay esperanza incluso en la oscuridad más grande, resucitó para demostrarnos que para Él no hay imposibles, que con Él somos mayoría aplastante, con Él caminamos sobre los mares más bravíos”, comenzó el antes legislador e integrante de Juntos por el Cambio (JxC), que dejó su banca en el Congreso de la Nación para abocarse a sus cuidados.

“Resucitó para que sepamos que incluso la muerte no puede vencernos, resucitó para asegurarnos qué es la Verdad, resucitó para demostrarnos que el amor todo lo puede. Venció a la muerte para que sepamos que con Él no hay nada que temer”, reflexionó Bullrich.

Para finalizar, envió un deseo a quienes lo siguen en sus plataformas virtuales. “Que esta Pascua nos traiga luz para iluminar nuestra vida, esperanza para guiarnos fuera del laberinto de nuestros miedos y amor para acompañaros en el camino. ¡Feliz Pascua de resurrección para todos!”, concluyó el político de 52 años.

Así, el mensaje de Bullrich se sumó al de otros dirigentes y funcionarios tanto del oficialismo, como de la oposición, que utilizaron su Twitter para expresarse sobre esta fecha.

“Aunque el mundo está en grave peligro y nuestro país en una situación angustiosa, adoptemos más que nunca el mensaje esperanzador que contiene la Pascua y celebremos el día de hoy con nuestras familias y amigos. Deseemos la paz. No dejemos de pensar en el futuro”, escribió el expresidente Mauricio Macri, que está abocado a que los cambiemitas desembarquen nuevamente en la Casa Rosada, en 2022.

Para este domingo al mediodía, ni el presidente Alberto Fernández, ni la vicepresidenta Cristina Kirchner, habían expresado todavía sus deseos en sus redes. Sí lo hicieron sin embargo otros oficialistas de peso, como el canciller Santiago Cafiero o el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, dos figuras fuertes de ambas vertientes del Gobierno.

“Quienes somos cristianos celebramos hoy la resurrección de Jesucristo y la renovación de la esperanza. ¡Feliz Pascua!”, escribió el ministro de Relaciones Exteriores, que no hizo ninguna alusión política.

En tanto, de Pedro afirmó: “Que este día de esperanza sea también en nosotros mismos y en nuestro país. Somos un pueblo con muchos desafíos, pero con la bendición de que en nuestro suelo conviven en paz religiones y nacionalidades distintas. Y eso, en el mundo de hoy, es un gran valor. ¡Felices Pascuas!”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.