Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El emotivo regalo vinculado a Blanca Vicuña que recibió Ana, la beba de Pampita

La conductora y jurado de ShowMatch recibió a Rodrigo Lussich en su programa Pampita Online y fuera de cámara contó cómo un hecho reciente la conectó con la nena que falleció en 2012
Instagram @PampitaOficial

El nacimiento de Ana, la beba de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, no hace otra cosa que de llenar de amor y alegría a su familia. Este viernes, su madrina Luciana Pizzolorusso reveló que le hizo un regalo particular, especialmente vinculado a Blanca Vicuña.

Marcelo Tinelli omitió saludar a un invitado especial en el estudio y en las redes no lo perdonaron

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Luciana Pizzolorusso contó cuál fue el primer obsequio que le dio a su ahijada Ana. En ese contexto, la mujer sorprendió a Ángel de Brito y sus panelistas por la relación que tiene el regalo con Blanquita, la hija de la modelo y Benjamín Vicuña fallecida en 2012.

“¿Ya tenés el primer regalo?”, quiso saber de Brito. A falta de uno, la mujer le dijo que tenía dos. Y particularmente uno de ellos tiene un valor simbólico para el entorno de Pampita.

“Yo le regalé dos cosas. La primera es un cunero con una imagen muy especial, la del Sagrado Corazón [de Jesús], porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia”, reveló Pizzolorusso.

Conmoción por la muerte de Palo Pandolfo: el dolor se replicó en las redes sociales

La futura madrina de la beba y amiga íntima de Pampita reveló también que le había regalado un elemento de oro y, con un detalle de ese regalo, reafirmó el hermetismo sostenido por la modelo y conductora durante el embarazo. “También le regalé otra cosa pero tuve que esperar para grabarlo porque no sabía el nombre. Me enteré hoy que era Ana”, sostuvo.

Sobre el final de la entrevista, y en relación al primero de los regalos, de Brito comentó que recién cuando pasaron nueve años de la muerte de la nena Pampita podía hablar del tema en público. Consultada sobre ese tema, Pizzolorusso sostuvo que tiene que ver con un trabajo interno de la modelo y jurado de ShowMatch. “El paso del tiempo ayuda, los chicos, el amor. Es algo muy personal, muy de ella. Nosotros, obviamente, siempre la recordamos a Blanca de mil formas, vemos videos y fotos. Ella siempre quería recordarla desde la alegría y con lo que hizo en la plaza quiso que esté en un lugar de alegría para otros chicos”, concluyó.