El emotivo reencuentro de una mujer con su padre: no lo veía hace 26 años

·2  min de lectura

Verónica es una madre de cinco hijos que vive en Entre Ríos y que, luego de 26 años, se reencontró con su padre en las últimas horas en la ciudad de Buenos Aires.

La historia de esta mujer, separada y propietaria de una rotisería en María Grande, fue compartida en redes sociales por la periodista Marcela Ojeda, que se encontró con la mujer esta mañana en la terminal de ómnibus de Retiro, donde la mujer esperaba que la vinieran a buscar para ir a darle la sorpresa a su padre, que no sabía que vendría de visita por el Día del Padre.

Según contó Verónica, el alejamiento con su padre se dio hace más de un cuarto de siglo, cuando el hombre dejó el hogar que compartía con sus cuatro hijos. Ella es la menor.

“No pude perdonar que nos haya dejado”, fue la frase con la que Verónica resumió su sentimiento para con Pedro, a quien volvió a contactar luego de que superara un cuadro severo de Covid-19.

Fue justamente la pandemia y la posibilidad latente de la muerte la que hizo a Verónica reflexionar. “ Sentí qué tenía que perdonar y empezar de nuevo ”, dijo.

Luego de que su padre saliera de su internación, el vínculo se restableció. Durante los dos años de pandemia, los llamados entre Pedro y Verónica se volvieron diarios y el vínculo comenzó a crecer impulsado por la actual pareja de Pedro, que se llama Mary .

La tecnología fue otra de las aliadas para que esta historia creciera. Por WhatsApp todos los días, a la mañana y a la noche, padre e hija interactuaron.

Con la complicidad de Mary, que vive junto a este hombre, que es encargado de un edificio, Verónica organizó el viaje sorpresa a Buenos Aires. “Va a ser nuestro primer día del padre desde qué tengo 12 años”, le contó la mujer a la periodista antes de partir junto a Mary para el reencuentro con Pedro.

“Escribo una nueva historia”, dijo Verónica antes de dejar la terminal de ómnibus porteña para sorprender a Pedro.

El video del reencuentro muestra la sorpresa de este hombre que cuando le abren la puerta de su departamento se encuentra con esa hija, a quien no veía en persona hace 26 años.

Un largo abrazo y lágrimas fueron las primeras reacciones de este padre y su hija, que comenzaron a escribir “una nueva historia”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.