El emotivo reencuentro de Fredy Villarreal con su hija, tras luchar contra el coronavirus

El emotivo encuentro de Fredy Villarreal con su hija, tras luchar contra el coronavirus
Fuente: Archivo

Después de permanecer casi dos semanas internado por coronavirus, tiempo en el que necesitó de una máscara con oxígeno para respirar, Fredy Villarreal compartió el emotivo momento en el que se reencuentra con su hija de 12 años.

"Motivos por los cuales decidí quedarme", escribió Fredy junto al conmovedor video que publicó en Instagram y que recibió casi 150 mil visualizaciones en pocas horas.

En las imágenes puede verse a su hija Jazmín que sale de su casa y ve a su papá esperándola en la calle, vestido con bermudas, remera y gorra, y con un barbijo blanco. En ese momento, padre e hija se funden en un sentido abrazo que parece eterno.

motivos por los cuales decidí quedarme

Una publicación compartida de Fredy Villarreal (@fredyoficialok) el 19 Oct, 2020 a las 4:39 PDT

La noticia de que el excomediante de VideoMatch había contraído coronavirus se conoció a finales de septiembre. Si bien al principio presentaba síntomas leves, el 2 de octubre tuvo que ser internado en la clínica Zabala de Belgrano por falta de aire y fiebre alta.

"Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, familia y seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente... Es lo único que voy a decir, gracias a todos", había dicho a LA NACIÓN desde el hospital.

La experiencia de sufrir el coronavirus en carne propia parece haber despertado el lado más místico del actor. "Allí, donde todo está roto, mi pulmón guarda un aliento. Allí estoy, en el piso, donde ese poquito de oxígeno que me queda le da fuerza a mi pecho y a cada rincón de mi cuerpo. A cada tendón, para que se tense y se estire, y pueda ponerme de rodillas una vez más sobre las frías cenizas que han quedado", expresó, en otro conmovedor video de casi cinco minutos, tras haber dejado la terapia intensiva.