El emotivo mensaje de Michael Bublé a su hijo Noah, en el día de su cumpleaños: “No he conocido a nadie más valiente”

·4  min de lectura
El cantante canadiense se refirió al duro momento que atravesó junto a su familia durante los 18 meses que duró el tratamiento
The Grosby Group

Ocho años atrás, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres de Noah, el primer hijo de la pareja. A los tres años, el pequeño fue diagnosticado de un cáncer de hígado que logró superar bajo tratamiento. A través de un emotivo mensaje en las redes sociales, su papá hizo mención hoy, en el día del cumpleaños de su hijo, a lo importante que ha sido su primogénito en sus vidas.

Junto a una serie de imágenes en las que el cantante sostiene a Noah en una bañera siendo un bebé o en las que lo abraza en un retrato reciente, el artista escribió: “¡Hoy mi héroe cumple 8 años! Nunca he conocido a nadie tan valiente... Nunca he conocido a nadie tan amable o de buen corazón... Y nunca podré realmente expresar lo orgulloso que estoy”, apuntó emocionado.

De viaje con Iván de Pineda: las claves para conocer un lugar en sólo 48 horas

Antes de desearle un feliz cumpleaños, Bublé expuso aún más sus sentimientos. “No puedo poner en palabras lo profundo que es el amor que tenemos mamá y yo por vos. Has bendecido nuestras vidas en todos los sentidos y esperamos también que Dios te bendiga en tu día”, agregó en una publicación en Instagram que recibió miles de comentarios.

Cuando en 2016 se confirmó la noticia de la enfermedad de Noah, sus padres se abocaron por completo a su cuidado y recuperación. La familia se mudó entonces a Los Ángeles para acompañarlo durante el tratamiento de quimioterapia en una clínica de esa ciudad.

Tras conocer el duro diagnóstico, el cantante había sido el encargado de informar y de despejar dudas sobre el mal que enfrentaba el pequeño. “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”, rezaba el comunicado que difundía la familia para evitar especulaciones y compartir el duro momento que atravesaba.

Las redes sociales se convirtieron a partir de entonces en un semillero de mensajes de apoyo y de oraciones. A los pocos meses, los papás de Noah explicaban que el pequeño había respondido bien al tratamiento.

Michael Bublé abraza a Noah en una imagen que compartió hoy en sus redes sociales con motivo del cumpleaños de su primogénito
Michael Bublé abraza a Noah en una imagen que compartió hoy en sus redes sociales con motivo del cumpleaños de su primogénito


Michael Bublé abraza a Noah en una imagen que compartió hoy en sus redes sociales con motivo del cumpleaños de su primogénito

“Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo ha estado evolucionando favorablemente y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño”, revelaban. Tras la quimioterapia para achicar el tumor, Noah había sido operado y la cirugía había sido satisfactoria. Fue entonces cuando la hermana de la actriz adelantaba que su sobrino “ya no tenía más cáncer”.

“Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor”, expresaban sus padres.

Tras lograr vencer a la enfermedad, Noah es hoy un niño sano. En octubre pasado, su mamá, que también comparte con Michael Bublé la maternidad de Elías y Vida, confirmaba el óptimo estado de salud actual del pequeño. “Está re bien, los tres están re bien. Uno sigue teniendo chequeos y tenés miedos como padre, pero ya lo dejo en las manos de Dios, ya digo ‘que lo cuide Dios’, ya está. Ahora hay que seguir para adelante”, destacaba.

A finales de marzo de este año, Lopilato también compartió una publicación en redes destacando la fortaleza que ha caracterizado a su hijo. Junto a una foto de ambos caminando por las calles de Vancouver, en Canadá, donde está radicada la familia, la actriz escribió: “‘Date con mommy’ [’Cita con mami’], así lo llamamos. Nuestro momento favorito de la semana. Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él. Nuestro espacio a solas. Nadie nos mira, nadie nos escucha, solo nos reímos, hablamos y compartimos sueños que queremos cumplir juntos. Así es él: pura vida, pura pasión, puro amor ”.

El romántico mensaje de Michael Bublé para Luisana Lopilato: “¿Hacemos un bebé más?”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.