Anuncios

El emotivo mensaje de El Mago sin dientes al recordar a su novia: "Se te extraña muchísimo"

Pablo Cabaleiro, más conocido como "El Mago sin dientes", le dedicó un sentido mensaje a su novia Ana María Patricelli, quien falleció a finales de julio pasado. En el día en que hubiera cumplido 50 años, Cabaleiro le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Jerry Lee Lewis: los 85 años del último mito viviente del rock and roll

"En este día tan especial de tu cumpleaños se te extraña muchísimo. Te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos, siempre los recordaré con todo mi corazón. Besos al cielo. Besos, besos, besos", escribió en su Instagram, donde acompañó las palabras con una foto en la que se los puede ver a ambos sonriendo.

Desde 2016, Cabaleiro y Patricelli se mostraban como íntimos amigos en las redes sociales, vacacionaban juntos en Mar del Plata y compartían salidas familiares. A fines del año pasado habían decidido dar un paso más y declarar su amor.

El fallecimiento

Patricelli fue encontrada muerta el 21 de julio pasado en su departamento, en el barrio porteño de Palermo. Según confirmaron fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue hallada sin vida en su habitación, con una bolsa de color negro en la cabeza. En el lugar también se encontraron pastillas y alcohol.

Coronavirus: tras once días de internación, el Chaqueño Palavecino fue dado de alta

Era despachante de aduana y manejaba una pyme, según describió en su cuenta de Twitter. En sus últimas publicaciones, se mostró preocupada por la economía del país y en particular de su empresa, a raíz de la pandemia de coronavirus.