El emotivo mensaje de Hilaria para su esposo Alec Baldwin

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- En medio de la consternación por la muerte de Halyna Hutchins, a causa de un disparo de su esposo Alec en el set de la película "Rust", Hilaria Baldwin publicó en Instagram una emotiva foto acompañada de un mensaje dedicado al actor.

En la imagen se ven las manos de ambos entrelazadas y junto a ella el texto "Te amo y estoy aquí".

Este sábado, Alec Baldwin dio sus primeras declaraciones a los medios sobre el accidente en el que accionó accidentalmente un arma, que presuntamente era de utilería, frente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien murió por el disparo.

Cerca de él, pero dándole su espacio, estuvo Hilaria, la esposa del histrión, quien declaró a "The New York Post" que llevó a su familia a Vermont inmediatamente después de la tragedia, pues le preocupa la salud mental de su esposo.

"Traje a (Alec) aquí porque tenemos que llorar la muerte de Halyna. A Alec le sucedió algo realmente traumático y estoy tratando de limitar el trastorno de estrés postraumático".

"Mira lo que les sucede a los soldados y policías cuando sucede algo así, es traumático. Solo vinimos aquí para estar tranquilos. Necesita espacio para que yo me ocupe de él y de su salud mental", dijo.

El encuentro de Baldwin con los medios fue tenso, pero en él dijo que todos los días habla con la Policía para que se esclarezcan los hechos.

También comentó que los protocolos de seguridad en los sets deben cambiar y él apoyará iniciativas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.