El emotivo mensaje de la esposa de Daniele De Rossi tras irse de la Argentina

Franco Formoso


Sarah Felberbaum, esposa del ex mediocampista italiano que culminó su carrera en Boca Juniors, compartió con sus seguidores una reflexión sumamente emocionante. "Gracias Buenos Aires por la maravillosa experiencia", manifestó.

Daniele De Rossi ya es pasado en el Club Atlético Boca Juniors. De todos modos, y pese a marcharse de forma precipitada hacia Italia (terminando su carrera profesional debido a problemas personales), el europeo quedará por siempre en el corazón de los 'xeneizes'.

Claro, los hinchas le agradecen el haber elegido al club azul y oro para dar sus últimos pasos como futbolista. Y de parte de él, sólo hay palabras de gratitud hacia la afición argentina y hacia la provincia que lo albergó durante seis meses: Buenos Aires.

FBL-ARG-ITA-BOCA-DE ROSSI-RETIREMENT

Fue su esposa, Sarah Felberbaum, quien sorprendió a Boca con un emotivo mensaje que escribió en sus redes sociales. Claramente congraciada con la hospitalidad que recibió en territorio 'porteño', la compañera de vida de Daniele se refirió a su partida con letras muy sentidas.


"Gracias. Gracias Buenos Aires por la maravillosa experiencia. Son gente maravillosa y una ciudad maravillosa", manifestó Sarah, quien también pudo evidenciar en primera persona lo que es el mundo Boca y sintió vibrar las tribunas que componen el mítico estadio 'xeneize'.