Emotivo homenaje: el padre de Mara y Dona se tatuó una especial imagen de Diego

·2  min de lectura
El tatuaje que se hizo el padre de "Mara" y "Dona" en homenaje a Diego Maradona
Captura de Video

Los homenajes a Diego Armando Maradona, que falleció hace poco más de cuatro meses, se siguen sumando y uno de los mayores fanáticos que tuvo el 10 sumó un nuevo gesto de devoción al excapitan de la selección Argentina.

Walter Rotundo fue noticia hace casi una década cuando nacieron sus hijas a las que llamó “Mara” y “Dona” en honor al futbolista de 60 años. En ese momento hasta el propio futbolista se sorprendió por la decisión del hincha de Arsenal y posó con una foto de Rotundo junto a sus bebas.

Esa imagen de Maradona con la foto de Walter junto a Mara y Dona, fue la que decidió el hombre tatuarse en la espalda como un homenaje póstumo para el ídolo de Boca y la Argentina.

Yo nunca quise sacarme una foto con Maradona. Desde chiquito deseaba que Maradona quiera una foto conmigo. Por algo no nos conocimos. Pero cada uno supo del otro. Yo tuve mi deseo cumplido. Hoy, hasta la tumba en mi piel” escribió Rotundo en un tuit junto a un video en el que se ve el tatuaje recién terminado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La imagen llegó hasta las hijas de Maradona y fue Giannina quien también compartió el posteo del hombre junto al mensaje: “Piel de pollo! Tus hijas son hermosas! ¡GRACIAS por el amor incondicional para siempre con mi familia! ¡Los queremos mucho!”

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tras la muerte de Maradona, desde su cuenta de Twitter, Rotundo había dicho cómo lo tendrá presente de ahora en adelante. “Queda tu legado en mi vida. Cada vez que las nombren a ellas [por Mara y Dona], vas a volver a vivir en mi sonrisa”, escribió.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Junto a la emotiva despedida, Rotundo eligió tres momentos especiales. En tres imágenes describió su sentir para con Maradona. La primera, el recordado momento del nacimiento con las bebas vestidas con las camisetas; la segunda, las mellizas junto a un mural del ídolo; y la tercera, una foto del mismísimo Maradona con una foto suya, fue esta última imagen la que se tatuó.