Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así fue el "emotivo" primer encuentro entre el príncipe Carlos y su nieta Lilibet Diana

El príncipe Carlos credit:Bang Showbiz
El príncipe Carlos credit:Bang Showbiz

Al igual que la reina Isabel II, el príncipe Carlos también tuvo que esperar cerca de un año para poder conocer en persona a su nieta Lilibet Diana, segunda hija de los duques de Sussex, Meghan y Harry.

El esperado encuentro tuvo lugar en Frogmore Cottage, la residencia de la pareja en sus visitas al Reino Unido, durante las celebraciones por el Jubileo de Platino de la soberana, que marcaron sus 70 años en el trono a principios de junio, y ahora fuentes cercanas al veterano heredero han revelado ciertos detalles sobre una jornada francamente "especial" y "emotiva" para el también padre del príncipe William.

"El príncipe Carlos, por supuesto, llevaba mucho tiempo sin ver a Archie [primogénito de Harry], así que fue muy especial poder pasar algo de tiempo con él. Y ni siquiera había conocido a Lilibet, por lo que conocerla finalmente fue algo muy emotivo, algo maravilloso para él", ha señalado un informante en conversación con el diario Daily Mail.

El príncipe Harry y Meghan Markle en su visita a Londres para participar en las celebraciones del Jubileo. (Photo by Matt Dunham - WPA Pool/Getty Images)
El príncipe Harry y Meghan Markle en su visita a Londres para participar en las celebraciones del Jubileo. (Photo by Matt Dunham - WPA Pool/Getty Images)

Pese a las tiranteces que generó su decisión de abandonar, en marzo de 2020, el Reino Unido y sus responsabilidades institucionales en el seno de la monarquía, lo cierto es que los duques de Sussex, quienes también asistieron ese fin de semana a un servicio religioso de acción de gracias en la catedral de San Pablo, fueron recibidos con entusiasmo y alegría por la mayor parte de la familia real, como si de hijos pródigos se tratara.

"Fue fantástico tenerles de vuelta. Tanto el príncipe [Carlos] como la duquesa [Camilla Parker] estaban muy emocionados de verles. Fue un reencuentro muy necesario y maravilloso para todos", ha añadido el mismo confidente, una fuente muy cercana al día a día de la familia Windsor.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jill Biden y la reina Letizia solidarias en la lucha contra el cáncer