Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La emotiva foto de la hija de Paul Walker junto a los hijos de Vin Diesel

"Familia por siempre", con esa palabra, Meadow Rain, la hija de Paul Walker acompañó una foto que conmovió a sus seguidores y a los fanáticos de su padre. Es que, en la imagen, junto a ellos están nada menos que Hania, Vincent y Pauline, los hijos de Vin Diesel, el amigo y compañero de Walker en la saga Rápido y furioso.

Con esta fotografía, Meadow Rain dejó en claro que, a siete años de la muerte de su padre, el vínculo con el clan Diesel sigue intacto. Los dos actores forjaron una fuerte relación de amistad que trascendió los sets y terminó hermanando, también, a sus familias. De hecho, Diesel es el padrino de Meadow Rain.

Por supuesto, la imagen compartida por la joven de 21 años en su cuenta de Instagram cosechó más de 200 mil likes y comentarios tanto de fans como de famosos que se mostraron conmovidos. Entre ellos, dos actrices que participaron de la saga, Gal Gadot y Nathalie Emmanuel.

En noviembre pasado, fue el actor de Guardianes de la galaxia quien dejó en evidencia en las redes la buena relación que mantiene con su ahijada. "Podría decirte que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños Meadow!". Y agregó gracioso: "Sé que son tus 21 años y querías viajar a Japón a lo grande, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te amo niña, tu tío Vin", escribió, también, en su cuenta de Instagram.

Walker falleció en accidente automovilístico, mientras oficiaba de copiloto, en un evento benéfico, de un Porsche Carrera GT 2005, que era conducido por su amigo Roger Dogas. Pauline, la hija menor de Diesel, lleva ese nombre como homenaje a Walker.

family, forever

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el 29 de Jun de 2020 a las 8:13 PDT

with my angel

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el 29 de Ago de 2019 a las 7:32 PDT