La emotiva carta de la mamá de Pampita

Tania Dos Santos, la mamá de Carolina "Pampita" Ardohaín, escribió una carta, horas después de la muerte de su nieta, Blanca Vicuña.

"Que Dios y los ángeles te reciban con las manos abiertas. Te fuiste a un lugar lleno de mucha luz, de flores y de princesas como tú", comenzó la carta escrita por la abuela materna de la nena de 6 años.

"Estás en un paraíso, sé que con tu presencia lo vas a llenar de mucha alegría, de risas y amor. Ahora sé que en ese cielito hay una estrella que se llama Blanquita que siempre nos va a alumbrar el camino y nos dará mucha fuerza a nuestros corazones para seguir adelante", continuó.

"Mi niña, gracias por todos esos momentos hermosos que compartimos juntas,  por todo tu amor y cariño. Siempre estarás en mi corazón y mis pensamientos. Te amo mucho y siempre te voy a querer mi Blanquita hermosa", finalizó.

Quien también habló sobre la tragedia fue Isabel Luco, la madre de Benjamín Vicuña, quien ofreció un discurso cuando finalizó el entierro de su nieta: "Siempre nos hablan del dolor de los padres por perder un hijo, pero nadie dice nada de la profunda tristeza que significa perder un nieto. Blanca era la luz de la familia. Se nos fue nuestro pequeño angelito. Siempre te voy a recordar riendo y bailando, jugando con tus disfraces y diciéndome 'abuela te quiero'".

"Benjamín, siempre voy a estar para lo que necesites, sos un hijo maravilloso y me duele que estés pasando por eso. Lo mismo que vos, Carolina, te estoy infinitamente agradecida por los tres hermosos nietos que me diste".

Cargando...