Un emocional Insigne tras empate del Napoli 1-1 con la Roma

·2  min de lectura
DEP-FUT ITALIA-LIGA (AP)
DEP-FUT ITALIA-LIGA (AP)

Otro golpe en las aspiraciones de su equipo al título de la Serie A dejó a Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, en lágrimas después del empate 1-1 frente a la Roma el lunes.

Insigne convirtió un penalti temprano, pero después observó el dominio de Roma en la segunda mitad en el estadio Diego Armando Maradona y finalmente cayó el gol del empate por conducto de Stephan El Shaarawy en el tiempo añadido.

Después de haber sido superado 3-2 por Fiorentina hace ocho días, Napoli falló en sumar tres puntos por segunda semana seguida en casa.

Con solamente cinco partidos por disputar, el Napoli marcha en la tercera posición, cuatro puntos detrás del líder, el Milan, y dos detrás del Inter de Milán, que tiene un partido pendiente.

Insigne, quien ya firmó contrato para jugar la próxima temporada con el el FC Toronto, estaba visiblemente afectado en lo emocional mientras saludaba a los aficionados del equipo después del partido.

El resultado tampoco resultó muy favorable para la Roma, el equipo de José Mourinho, ya que está cinco puntos detrás del cuarto sitio, Juventus, y del último boleto para participar en la Liga de Campeones.

El penalti que convirtió Insigne llegó después de una falta de Roger Ibañez sobre el mexicano Hirving Lozano. Ochenta minutos después, El Shaarawy consiguió el del empate después de un taconazo de Tammy Abraham.

ATALANTA BATALLA

Atalanta cayó por cuarta ocasión al hilo tomando en cuenta todos los torneos al caer 2-1 en casa frente a Hellas Verona.

Verona estrelló dos disparos en los postes antes de que Federico Ceccherini colocara al frente a los visitantes justo antes del descanso con un remate de cabeza, que fue confirmado después de analizar la repetición.

El centrocampista de Atalanta Teun Koopmeiners hizo un autogol temprano en la segunda parte después de que un disparo de Ivan Ilic le rebotó en el pecho.

Giorgio Scalvini acercó al Atalanta con un remate de cabeza en el minuto 82.

Atalanta perdió tres al hilo en la Serie A y también fue eliminado de la Europa League por el Leipzig la semana pasada. Se mantiene en la octava posición, mientras Verona subió a la novena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.