Emocionada: Zulemita Menem compartió el gesto de cuatro montañistas hacia su padre

LA NACION
·2  min de lectura
Desde su cuenta de Twitter, Zulemita Menem agradeció a un grupo de deportistas que dedicó una hazaña al expresidente Carlos Menem
Fuente: Archivo

Tras recuperarse de Covid-19, Zulemita Menem utilizó sus redes sociales para anunciar su intención de ser candidata en la provincia de Buenos Aires en 2021. Muy activa en Twitter y siempre cercana a su padre, el expresidente y actual senador Carlos Saúl Menem, la empresaria ahora agradeció el gesto de un grupo de montañistas que hicieron cumbre con una foto que la llenó de emoción.

Ubicado en el noroeste de la provincia de La Rioja, el cerro Bonete Chico es una de las cuatro elevaciones más altas de nuestro país. En las últimas horas, un grupo de montañistas llegó a la cima de este volcán inactivo y fueron celebrados por Zulemita por un detalle particular de su proeza.

Vandalismo digital: alteran el nombre de la primera dama Fabiola Yáñez en Wikipedia y Wikidata

Los cuatro hombres ascendieron a ese pico riojano con una foto enmarcada de Carlos Menem, en la que posa con la banda presidencial durante su primer mandato.

"Cuatro montañistas hicieron cumbre llevando la foto de Carlos Menem en el volcán Bonete Chico de 6759 msnm en el noroeste de nuestra provincia de La Rioja, que disputa el cuarto lugar entre las montañas más altas de América después del Aconcagua, Ojos del Salado y Pissis", escribió Zulemita, junto a emojis de un brazo haciendo fuerza y de la bandera argentina.

Al poco tiempo de publicado, en la mañana de este viernes, el tuit recibió cientos de Me gusta y fue compartido decenas de veces. Sin embargo, el dato color se desprende de los comentarios que los usuarios dejaron en respuesta al mensaje: algunos festejaron la hazaña deportiva y otros optaron por recordar con melancolía los tiempos del uno a uno. También hubo quienes acusaron al expresidente de causar mala suerte: "¿Bajaron?", preguntó, con ironía, un seguidor.