Emocionada, Noelia Marzol presentó a su bebé: “Mi vida entera”

Noelia Marzol publicó varias fotos de su bebé, luego de que le dieran el alta, tras más de dos semanas en neonatología.
Noelia Marzol publicó varias fotos de su bebé, luego de que le dieran el alta, tras más de dos semanas en neonatología.

Noelia Marzol regresó a su hogar con su bebé, a quien le dieron el alta, después de permanecer durante 18 días en neonatología por tratarse de un nacimiento prematuro. En consecuencia, la bailarina se mostró muy movilizada y quiso dejar registrado ese momento en imágenes que publicó en las redes sociales.

Les presento a mi vida entera”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram como epígrafe de dos fotos. En la primera se la ve junto a su bebé en brazos, mientras que en la segunda aparece con Donatello, mientras lo besa.

Repudiable.La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi en África que desató la furia de sus seguidores

Asimismo, en las historias añadió un video en el que aparece su pareja, Ramiro Arias. En la escena están los tres acostados en la cama y Donatello duerme sobre el pecho de su padre. En las imágenes subsiguientes hay otra foto de madre e hijo y en la última Marzol muestra cómo le da el pecho a su bebé y dice: “No hay nada más lindo que este momento”.

MasterChef Celebrity: la molestia de Claudia Fontán con Vero Lozano y Del Moro

Un rato antes, la actriz grabó un video mientras salían de la clínica donde el pequeño estuvo internado. “Le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción. Les debo todo. Gracias a todo el grupo de profesionales del Sanatorio Otamendi por cuidar a mi Doni. No existen palabras de agradecimiento. ¡Son lo más!”, dijo.