La emoción de Santi Maratea tras recaudar los $35 millones para Trans Argentinxs

·1  min de lectura
Santiago Maratea no pudo ocultar su felicidad por la causa lograda
Santiago Maratea no pudo ocultar su felicidad por la causa lograda

Hace apenas unas horas, Santiago Maratea confirmó en sus redes sociales que alcanzó los 35 millones de pesos que serán destinados a la ONG Trans Argentinxs, que ayuda a las infancias trans. Esta es su cuarta colecta exitosa, luego de haber conseguido el medicamento para Emmita, el alquiler de un vuelo chárter a Lima para atletas argentinos y el traslado de la elefanta del Zoo de San Juan a un santuario.

El conmovedor mensaje de Rocío Marengo para su suegra, Marta Fort

Con esos hitos en mano, Maratea no pudo evitar su emoción al ver cómo con la ayuda de sus seguidores lograba un significativo aporte para una nueva causa solidaria. El dinero será utilizado para crear una fundación, un observatorio y una casa para todos los niños que lo necesiten.

En ese sentido, con mucha alegría compartió en las redes su incredulidad y agradecimiento. “Wach, no puedo creer lo que logramos, que terminamos finalmente, que por ustedes se va a armar una fundación, un observatorio y una casa”, precisó.

Recostado en un sillón con música de fondo, fue documentando el minuto a minuto en sus redes. Calculadora en mano y con mucha ansiedad, fue sumando los aportes de sus fans mientras lo filmaban y le dictaban los números.

Filtran el nombre del famoso con el que Luciana Salazar habría engañado a Martín Redrado

Al terminar, mostró a cámara el resultado final: $35.141.947. “¡Ay qué bueno, mal!”, gritó Maratea. Luego, junto a sus amigos empezaron a aplaudir y festejar en la mesa de trabajo. Pocos minutos después, las redes se hicieron eco del nuevo logro del joven y expresaron su emoción en distintos perfiles y plataformas.

La fundación que fue foco de su campaña, brinda asesoramiento y acompañamiento a personas de hasta 24 años que sean Trans-NB y residan en la Argentina, conforme a lo que se destaca como información en su cuenta de Instagram.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.