La emoción de Isabel Macedo por la reacción de su hija Belita por su embarazo

·3  min de lectura
Isabel Macedo compartió una tierna fotografía de su hija y contó que le habla a su hermanita
Instagram @isabelmacedophoto

Isabel Macedo (46) no pudo contener la emoción al escuchar a su hija Isabelita (3) hablarle a su hermana en la panza. La actriz, que confirmó hace unas semanas que está nuevamente embarazada del exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey (52), se mostró muy feliz por la actitud de la pequeña al saber que habrá otro integrante en la familia.

Así está hoy Charo, la hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro, que acaba de cumplir 15 años

“Semana 18. Vamos. Y sigue creciendo”, escribió la actriz de Guapas debajo de la foto que compartió en su cuenta de Instagram y donde se la ve junto a su hija en pijama y a punto de dormir. “Gracias Dios mío por dejarme volver a vivir la experiencia inolvidable de crear”, agregó en la misma publicación que también acompañó con emoticones con las manos alzadas y un corazón.

Por otra parte, contó lo que hace su hija con su panza desde que supo de su embarazo. “La escucho a Belita hablando de cómo va a cuidar a su hermanita y me vuelvo loca de amor”, aseveró y finalizó el texto con varios “gracias” para dimensionar lo que le generan las palabras de su hija sobre la beba que viene en camino.

Isabel Macedo se mostró muy feliz con su panza de embarazada y su hija Belita hablándole
Instagram


Isabel Macedo se mostró muy feliz con su panza de embarazada y su hija Belita hablándole (Instagram/)

A finales del 2021, la pareja anunció que esperan su segunda hija en común. La noticia la confirmó primero el exgobernador de Salta durante una entrevista radial, en donde lo hizo sin entrar en muchos detalles. Una semana después, fue la misma Isabel quien compartió las primeras imágenes de la panza. En un video que publicó en el feed de Instagram con sus seguidores se la pudo ver acostada y con un vestido a flores, mientras revelaba cómo creció el vientre.

En diciembre pasado se conoció que la pareja decidió viajar a Nueva York, Estados Unidos y Madrid, España, para pasar unos días de relax y despedir el año. Desde el Central Park la familia se mostró feliz y disfrutó de los días de frío y nieve por la ciudad. En una de las postales que compartieron en sus redes se pudo ver a Urtubey en una pista de hielo con su hija.

Isabel Macedo acompañada por su marido, juan Manuel Urtubey, y su hija Belita en New York
Isabel Macedo acompañada por su marido, juan Manuel Urtubey, y su hija Belita en New York


Isabel Macedo acompañada por su marido, juan Manuel Urtubey, y su hija Belita en New York

Además, recorrieron varios lugares mediante un cronograma para chicos que armaron especialmente para que Belita tuviese un viaje inolvidable por la Gran Manzana. Pero, aparte de visitar sitios para niños estuvieron a bordo del ferry rumbo a la Estatua de la Libertad. “Despidiendo el año con mi familia soñada (literalmente), a veces los miro y se me caen las lágrimas. Ni les digo la emoción que tengo de ver que esta familia sigue creciendo”, expresó en una de las publicaciones que hizo.

Días después, partieron rumbo a España, en donde permanecen actualmente y visitan varias ciudades y pueblos del país europeo. Fue desde Madrid, desde donde la actriz hizo la tierna publicación sobre su hija Belita y su deseo de cuidar a su hermana en cuanto nazca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.