La emoción casi infantil de un hombre de 85 años al recibir un pastel de cumpleaños es tremendamente contagiosa

El vídeo de este abuelo de familia reaccionando con la emoción propia de un niño cuando es sorprendido con una tarta de cumpleaños calienta hasta al corazón más frío. De hecho, el clip se hizo rápidamente viral y superó los 22 millones de reproducciones, alcanzó casi cinco millones de me gusta y recibió más de 80.000 comentarios.

El anciano, que estaba celebrando su 85 cumpleaños en un restaurante junto a su familia, jamás esperaba esta sorpresa. Por este motivo, cuando uno de los empleados se acercó hasta él con un pastel coronado por una vela encendida, no pudo ocultar su exceso de alegría, rozando prácticamente lo infantil, tras lo cual acaba limpiándose las lágrimas con un trozo de mantel.

Con signos de celebración y levantando el puño parece festejar haber llegado hasta esa edad en buena forma, algo que su familia celebra de igual manera. Sin embargo, algunos usuarios les reprocharon que no levantaran para acercarse y abrazar al cumpleañero. Por ello algunas personas le mandaron abrazos virtuales y mensajes cariñosos como: “¿Por qué nadie lo abrazó? Felicidades, abuelo”, “Denle mucho amor” o “Dios lo bendiga”, a lo que la dueña del clip y familiar del anciano, Tiffany Menard, aseguró que si lo abrazaron instantes después de interrumpir el vídeo.

El cariño hacia el abuelo ha sido tal que recientemente Tifanny ha grabado otro vídeo con su reacción a algunos de los muchos comentarios recibidos. Con cara de emoción y agradecimiento al mismo tiempo, ‘Paw Paw’, que así le llama cariñosamente su familiar, estalló de risa al escuchar que la gente pensaba que nadie le había abrazado tras el momento del pastel y no pudo dejar escapar una risa cuando se enteró que muchas personas le consideraban como a su propio abuelo. Finalmente, acabó dando las gracias y diciendo “os quiero a todos”.

Un bonito detalle para recordar que si hay algo que nunca debe perderse es la alegría por seguir vivos y cumplir un año más junto a nuestros seres queridos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.