Anuncios

La emoción de esta bebé al conocer a un hada te arrancará una sonrisa

Puede que la pequeña Stella solo tenga cinco meses, pero la nena ha podido ya cumplir uno de sus sueños. Y es que solo basta ver la cara de la nena al encontrarse con una bailarina para descubrir que no podría estar más feliz. Tal vez esta reacción fue producto de que Abigail Cowan, la bailarina de ballet, estaba vestida con todos los detalles de una princesa o una hada, look que la misma Stella tenía.


hadabebe1
hadabebe1

Sin mucha producción, Kiersten Schwendeman, compartió la foto con la simpática carita de su bebé sin imaginar que se convertiría en todo un fenómeno viral. En su cuenta de Facebook la imagen tuvo una respuesta discreta, pero en el Reddit de su papá, Stella se volvió en una sensación y poco a poco ha dado la vuelta al mundo al mostrar una reacción tan auténtica que solo podría ser producto de la inocencia infantil.

Jamás pensarías que perder tus llaves se convertiría en una lección de vida
La historia de cómo este refugiado sirio salvó la boda de una desconocida

“Stella estaba absolutamente fascinada”, ha contado Kiersten a Us Weekly, “Se iluminó como si hubiera visto sus sueños hacerse realidad. No tuvo precio. Mantuvo contacto visual durante minutos”. Ante tan linda respuesta, la paciente bailarina también estaba encantada con la niñita y su tiernísimo disfraz de hada. Según cuenta la mamá, la producción invita al público a ir disfrazados como estos personajes mágicos, pero como no tenía un traje para la nena, decidió ponerle su vestido más bonito, una diadema y compró las alas en el show. Jamás imaginaría que el improvisado disfraz sería parte de la entrañable imagen.

Si los días nublados te tienen con el ánimo decaído, ve la foto de Stella y seguramente te arrancará una sonrisa.

hadabebe2
hadabebe2