Emmanuel Palomares e Irina Baeva se reencuentran

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17(EL UNIVERSAL).- El actor venezolano Emmanuel Palomares y la prometida de Gabriel Soto, Irina Baeva, tuvieron un reencuentro emotivo tras algunos años de que su relación terminara. La expareja se habría visto en una celebración con motivo de las fiestas patrias, en donde se demostraron el cariño que aún se tienen, ya que se alegraron por verse.

Fue Palomares, quien comentó a Despierta América , que se trató de una coincidencia: "muy bonita, de muchos saludos, de desear lo mejor".

De acuerdo con el actor, se vieron con mucho cariño, "uno lo que tiene que dar es amor, buena energía y más en una celebración como esta fiesta mexicana", externó.

Pese a que Palomares había decidido, años atrás, no hablar de su ruptura con la rusa, posteriormente declaró a "People en español" que Irina había descuidado la relación.

"Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados", dijo, aunque añadió que siempre tendría respeto por ella.

Una de las cuestiones, que se especuló, los motivó a alejarse fueron sus carreras profesionales, "Estamos muy enfocados en nuestras carreras. A ella le está yendo muy bien, afortunadamente a mí también, entonces vamos hacia donde vinimos, cada quien de su país vinimos a esforzarnos y a seguir trabajando duro y decidimos tomar este tiempo para enfocarnos en nosotros", habría dicho.

Por su parte, la actriz también rompió el silencio con respecto a Emmanuel durante una entrevista con Yordi Rosado. Irina se conmovió mientras contaba el dolor que le provocó que el actor la dejara: "Yo también te amo, pero yo ya no quiero estar contigo", recordó, cuando en noviembre de 2016 dieron por terminado su amor.

La mujer contó que pese a que luchó por recuperar el romance no se dieron las cosas como esperaba.

"Fue el drama de mi vida, le sufrí mucho, nunca entendí por qué terminamos, yo lo amaba muchísimo, la verdad era una relación muy bonita, llevábamos mucho tiempo juntos como dos años y medio, más o menos.", expresó.

Posterior a esto, tuvo una relación con Soto, expareja de Geraldine Bazán, lo que provocó enojo de algunos seguidores de ésta última, pues se generaron versiones de una posible infidelidad.