Emmanuel y Mijares dan gracias por lucha al Covid

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Mijares y Emmanuel despidieron el año 2020 con un concierto en streaming en donde, además de hacer un recorrido musical de toda su trayectoria artística, agradecieron a todo el personal médico por el titánico esfuerzo que hicieron para combatir la pandemia. "Queremos dedicar esto a todo México, pero especialmente a las enfermeras, a los doctores, a los camilleros, y a todos los que se juegan la vida, esto va por ustedes", comentó Emmanuel durante el show, antes de interpretar uno de sus éxitos, "Corazón de melao".

El concierto comenzó a las 22:30 horas con la canción "Bella señora", después "Tengo" y "Para amarnos más", temas que interpretaron juntos y desataron comentarios de agradecimiento y emoción en el chat de la plataforma. "Esperemos que la pasen muy bien, que disfruten de la voz de Mijares, mía y de la alegría de todos los músicos que hay en este escenario, ojalá se la podamos contagiar, enviar, muchos besos a todos", dijo Emmanuel al saludar a toda su audiencia.

Entre la emoción de la cena de fin de año y la fiesta, muchos de sus fanáticos no perdían ni un segundo lo que hacían ambos cantantes, pero la euforia se desató cuando cada uno por su lado empezó a cantar sus grandes éxitos.

En el caso de Mijares al interpretar sus temas "Bella", "No se murió el amor", el chat se llenó de emoticones de aplausos y corazones. Sin embargo, fue al cantar su tan esperado tema "Soldado del amor", en donde se desbordó la pasión de sus seguidores.

Emmanuel prefirió cantar la mayoría de sus éxitos al lado de su amigo y de esa manera llenó de nostalgia, al hacer recordar a todos el pasado con canciones como "Quiero dormir cansado" y "El rey azul". Con una producción escénica sencilla, en donde los músicos y sus coristas mantenían los protocolos sanitarios en todo momento, los cantantes también amenizaron la espera del año nuevo con "Terco de corazón", "No hace falta", "Rompecabezas", "Tengo mucho que aprender de ti", "Tú y yo", entre muchos más.

Acompañados de un brindis y las 12 uvas, sus espectadores recibieron el año 2021, escuchando éxitos como "El privilegio de amar", "La chica de humo" y "Toda la vida", dando por concluido su show. "Que haya mucha salud, alegría, mucha felicidad y ¡feliz año nuevo!", dijeron ambos intérpretes antes de terminar con su transmisión.