Emma Watson y Rupert Grint estuvieron a punto de dejar Harry Potter

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- La fama siempre resulta difícil de manejar, mucho más cuando se trata de niños y niñas que entran desde muy temprana edad al mundo del espectáculo, como le pasó a Emma Watson y Rupert Grint. Emma, de 31 años de edad, y Rubert, de 33, debutaron en 2011 en el filme "Harry Potter: La piedra filosofal", siendo unos preadolescentes y revelaron que estuvieron a punto de renunciar a sus personajes de Hermione Granger y Ron Weasley por lo complicado que es ser un niño actor. "Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez sentiste que llegaste a un punto de inflexión en el que dijiste: 'esto es para siempre ahora'; pero fue en la época de la "Orden del Fénix" cuando las cosas empezaron a ponerse picantes para todos nosotros", explicó Watson cuando en 2007 filmó este capítulo de la saga con tan sólo 16 años.

Rupert Grint intervino diciendo que él sentía lo mismo que Emma, incluso pensaba cómo sería si la vida terminara hoy, y aunque nunca hablaron sobre esto entre ellos, supone que todos estaban pasando por lo mismo o teniendo sentimientos similares. "Nunca hablamos de eso en la película, porque todos éramos solo niños. Cuando tenía 14 años nunca volteé a ver a otro niño de la misma edad para decirle; 'Oye, ¿estás bien? ¿Está todo bien?'", dijo Daniel Radcliffe en el mismo especial.

Esto no pasó desapercibido para el estudio Warner Bros. Pictures y el productor David Heyman, por lo que le advirtieron al director de las últimas cuatro películas, David Yates, de que Emma dudaba en hacer una película más de Harry Potter, pero al final se dio cuenta que sería un error ya no formar parte de este elenco y siguió hasta el final.

"Los fanáticos realmente querían que tuvieras éxito y todos nos apoyamos mutuamente ¿Qué tan bueno es eso?", expresó Emma. "Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts" se estrenará el 1 de enero de 2022 por HBO, el cual fue grabado en los estudios Leavesden, Inglaterra, donde están los sets originales de las películas y que se han convertido en una atracción turística, recibiendo alrededor de 5 mil visitantes al día.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.