Emma Stone niega los rumores de que aparecerá en Spider-Man: No Way Home

·1  min de lectura
 (Columbia/Kobal/Shutterstock)
(Columbia/Kobal/Shutterstock)

Emma Stone ha puesto fin a los rumores de que aparecerá en Spider-Man: No Way Home.

Si bien la próxima película de Spider-Man será la tercera de Tom Holland como el cruzado enmascarado, se ha especulado mucho sobre la intersección de múltiples líneas de tiempo e incluso podría significar el regreso de las iteraciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire de Spider-Man.

A Stone, quien interpretó a Gwen Stacy en la película de 2012 The Amazing Spider-Man y su secuela de 2014, se le preguntó sobre su posible participación en la película y negó los informes.

“He escuchado esos rumores. No sé si se supone que debo decir algo, pero no no es el caso”, le dijo a MTV News.

"No sé qué se supone que deberías responder como alguien que hizo las películas anteriores".

Leer más: La estrella de Marvel Anthony Mackie le dice a Tom Holland de Spider-Man “Ojo, voy a por ti” en el discurso de los MTV Awards

Garfield también ha negado las afirmaciones de su propio regreso a la franquicia, diciendo que los fanáticos deberían "relajarse" ya que "no recibí una llamada".

Sin embargo, muchos fanáticos no están convencidos, con una serie de tuits virales de usuarios de redes sociales que sugieren que el actor está mintiendo.

Esto se inspiró parcialmente en la noticia de que Jamie Foxx volverá a interpretar el papel de Electro en No Way Home, habiendo interpretado por última vez al villano frente a Garfield en The Amazing Spider-Man 2.

A los actores del Universo Cinematográfico de Marvel se les pide rutinariamente que guarden secretos sobre sus respectivas películas de la prensa.

El estreno de Spider-Man: No Way Home será en diciembre de 2021.