Emma Stone ya es madre, reporta TMZ

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- La actriz estadounidense Emma Stone dio a luz a su primer hijo el 13 de marzo, reporta el medio "TMZ".

De acuerdo con el portal, fuentes cercanas a la actriz informaron sobre el nacimiento del bebé de Stone y su esposo Dave McCary, escritor.

No se reveló el género del bebé, cosa que no sorprende ya que la pareja ha mantenido un bajo perfil desde el inicio de su relación.

La noticia del embarazo de la ganadora del Oscar a mejor actriz fue dada a conocer por la revista People, luego de que circularan fotografías de la actriz caminando por las calles y luciendo su avanzado embarazo.

Stone y McCary sostienen una relación desde 2017, en 2019 anunciaron su compromiso públicamente con una romántica fotografía en la que aparece Stone junto a él mostrando un anillo de compromiso.

La boda se dio en privado en medio de la pandemia por Covid-19. Stone y McCary se conocieron a finales de 2016 cuando la intérprete participó en una de las entregas de "Saturday Night Live".

Antes de comprometerse con McCary, Stone tuvo una relación sentimental con el actor Andrew Garfield, con quien protagonizó las películas "The Amazing Spider-Man" (2012) y "The Amazing Spider-Man 2" (2014).

Ganadora del Oscar a la mejor actriz por "La La Land" (2016), Stone triunfó con "The Favourite" (2018) del cineasta griego Yorgos Lanthimos, donde redondeó un trío femenino de muchos quilates junto a Olivia Colman y Rachel Weisz.