El dulce mensaje de la esposa de Bruce Willis por sus 12 años de matrimonio: "amo a este hombre hasta la luna"

·3  min de lectura
Bruce Willis junto a su esposa, Emma Heming
Captura Instagram

Para celebrar el 12° aniversario de su matrimonio con Bruce Willis, la modelo y actriz británica Emma Heming publicó una foto junto al actor y una sentida dedicatoria. “¡Realmente amo a este hombre hasta la luna y de regreso!”, escribió ella y luego confesó con humor: “Aunque haya habido momentos en que me hubiera gustado llevarlo hasta la luna, dejarlo ahí y volverme sola”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“¿A eso se parecen 12 años de matrimonio, no?”, se preguntó la londinense criada en California, quien conoció al actor de Duro de Matar en 2007 a través del personal trainer de ambos y se casó con él dos años después. “Tuvimos una buena cantidad de momentos buenos, en que parecíamos flotar por el aire, y otros bajos, desconsoladores, pero él es mi hombre”, continuó y cerró: “No hay nadie más con quien quisiera atravesar esta locura llamada matrimonio. Es mi familia, me dio la familia que soñaba (y más) y lo amo profundamente. Feliz 12° aniversario dulzura”.

Heming compartió además una historia en la misma red social que dejó entrever el festejo que incluyó a las dos hijas de la pareja, Evelyn Penn, de ocho años, y Mabel Ray, de seis. La foto mostró tres cartas, dos dirigidas a “mamá y papá” y otra titulada “Querida Emma”.

Las hijas del matrimonio le escribieron cartas a sus padres, mientras que Willis compuso otra para su esposa
Las hijas del matrimonio le escribieron cartas a sus padres, mientras que Willis compuso otra para su esposa

Sin embargo, el aniversario no fue la única celebración de la familia durante el fin de semana, ya que el actor cumplió 66 años el viernes pasado. “Feliz cumpleaños al mayor amor de mi vida”, escribió Heming.

En tanto Demi Moore también saludó a su exmarido, con quien mantiene una relación muy cercana. La actriz de Striptease subió una foto junto a Willis y las tres hijas que tuvieron juntos, Rumer (32), Scout (29) y Tallulah (27), un recuerdo de su convivencia durante el período de aislamiento sanitario por coronavirus. “¡Feliz cumpleaños, BW! ¡Eres único!”, comentó Moore.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En aquel entonces, la ausencia de la esposa actual del actor y sus hijas llamó la atención y alimentó algunos rumores sobre un posible distanciamiento, pero las especulaciones se disiparon cuando Scout explicó que Heming tenía toda la intención de recluirse junto a ellos en la casa de Moore en Sun Valley, Idaho, pero que un peligroso accidente la mantuvo en Los Ángeles. La hija más pequeña de Bruce y Heming había sido la triste protagonista del hecho. “Mi madrastra también iba a venir aquí con mis hermanas pequeñas Evelyn Penn y Mabel Ray... Pero mi hermana menor, que nunca había recibido la charla sobre no jugar con las agujas de las jeringas que encontrás tiradas, tuvo un accidente en un parque”, reveló la segunda hija del primer matrimonio.

Debido al accidente, la pequeña requirió atención médica y por eso su madre decidió quedarse en Los Ángeles a la espera de los resultados de los análisis que debieron realizarle. Scout contó que en ese momento, Willis viajó hacia Idaho, pero cuando su esposa y sus dos hijas quisieron seguirlo, les resultó imposible. “Viajar se volvió algo muy loco, así que mi madrastra se quedó en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”, detalló.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Un individuo se cuela en casa de Johnny Depp para darse una ducha y tomarse una copa