Las imágenes de Emma Corrin en 'The Crown' como la auténtica Diana de Gales

Gtresonline

Emma Corrin es el nuevo fichaje de la serie de Netflix. El pasado 17 de noviembre se estrenaba en la plataforma digital la tercera temporada de The Crown, una crónica sobre la vida de Isabel II desde los años 40 hasta la actualidad. Durante el estreno en Reino Unido, la producción de la cuarta entrega se puso en marcha. La historia de la monarquía inglesa vista desde la percepción de la reina ha cautivado a numerosos seguidores y ha refrendado la calidad de las anteriores temporadas, confirmando su capacidad de mantenerse en lo más alto a pesar del cambio de reparto. En los Globos de Oro celebrados el pasado enero, la serie obtuvo cuatro nominaciones, llevándose Olivia Colman el premio a la mejor actriz de drama.

VER GALERÍA

Fotografías del rodaje de The Crown han sido filtrada por las redes sociales

En abril del año pasado, se dio a conocer una de las revelaciones más esperadas para los fans de la serie. La elegida para dar vida a la princesa de Gales, uno de los personajes más mediáticos de la corona inglesa del siglo XX, fue la actriz Emma Corrin. "Emma tiene un gran talento que nos cautivó de inmediato cuando hizo la audición para el papel de Diana Spencer. Además de tener la misma inocencia y la belleza de Diana cuando era joven, también tiene la capacidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima para convertirse en la mujer más icónica de su generación", comentó Peter Morgan, creador y escritor de la serie, a The Hollywood Reporter.

VER GALERÍA

Emma Corrin y su asombroso parecido con Lady Di

La estrella de apenas 24 años realizó una breve aparición en la anterior temporada de la serie recreando el momento en el que Diana, de 16 años, conoce al príncipe Carlos de Inglaterra. Sin embargo, no será hasta el próximo estreno donde Corrin cobrará protagonismo como la célebre princesa. Ahora, y según las últimas imágenes de la grabación, la actriz británica lucirá uno de los inolvidables vestidos de la madre de los príncipes Guillermo y Harry. Diana de Gales acudió el 2 de febrero de 1989 a una cena de gala en el Winter Garden con este diseño de Victor Edelstein. Con la tercera temporada aún candente, todavía no hay fecha de estreno oficial para la siguiente, pero son muchas las imágenes de la actriz caracterizada como la esposa del príncipe Carlos que no han tardado en filtrarse por las redes sociales. Los comentarios de los seguidores de la serie sobre su asombroso parecido no se han hecho esperar afirmando que la elección de Emma como Lady Di ha sido todo un acierto.

VER GALERÍA

Diana de Gales

En las fotografías del rodaje se ve a la actriz vestida con la estética femenina y romántica que caracterizaba a la madre de Guillermo y Enrique y que la ayudó a catapultarse como una de las royals más estilosas de su era. Muchos de los looks que viste Corrin evocan a varios de los estilismos lucidos por Diana para diferentes eventos. Tras las instantáneas, los seguidores de la malograda princesa tienen un nuevo aliciente para continuar siendo fieles a The Crown.