Emma Corrin habla sobre su “viaje íntimo” al comprar su primer binder

·2  min de lectura

Emma Corrin asume un viaje "nuevo" e "íntimo" al revelar que ha comprado su primer binder o faja de pecho.

La estrella de The Crown, que ganó un Globo de Oro por su interpretación de la princesa Diana, ha compartido fotos de sí misma con un vendaje de boxeo alrededor del pecho, fotos tomadas antes de comprar su binder.

“Algún tiempo antes de comprar mi primer binder”, escribió junto a la publicación en su Instagram, etiquetando al fotógrafo David Simon.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Usamos vendaje de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo

. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y está bien! Asúmelo”, dijo.

En otra foto se la ve en topless, vestida con pantalones cortos blancos y negros, con el brazo cubriendo su pecho.

Corrin también etiquetó a g2cb, una empresa de propiedad trans donde compró su binder de pecho. Un binder se usa para fajar los senos y así dar la apariencia de un pecho más plano.

La noticia llega después de que los fanáticos con ojos de águila notaron que había actualizado los pronombres en su nombre de Instagram en junio, ahora usando ella o elle.

La publicación de Corrin ha ganado grandes elogios de los seguidores, quienes le agradecieron por compartir su viaje. "Sea quien sea, siempre tendrá mi apoyo y mi amor", dijo una persona.

Spectrum Outfitters, una empresa de fajas de pecho con sede en el Reino Unido, advirtió contra el uso de materiales como cinta adhesiva, vendas y cintas deportivas para fajar.

“Estos artículos no están diseñados para estirarse y podrían causarle lesiones en las costillas”, dijo la compañía. "La pegajosidad de la cinta también puede tirar de la piel y causar estrías e irritación y dañar el tejido blando del pecho".

En marzo, Corrin recibió un Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Serie Dramática por su interpretación de la Princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown, de Netflix.

Se produjo después de que ella reveló previamente que había presionado para que los directores del programa describieran la lucha de Diana contra la bulimia.

En declaraciones a Radio Times en noviembre de 2020, Corrin dijo: “Sentí que si estábamos tratando de representar la bulimia de una manera honesta, teníamos que demostrarlo. La princesa Diana fue muy sincera sobre su experiencia, es algo que admiro mucho.

“No creo que nadie tenga una relación sana con la comida. En estos días hay mucha presión, especialmente con las redes sociales, para ser de cierta manera".

También te puede interesar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.