Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tras emitir un comentario sobre el divorcio de Lili Estefan, Alicia Machado se defiende de sus críticos

Lili Estefan anunció la semana pasada que se encuentra tramitando la separación de Lorenzo Luaces, su esposo de más de 28 años y padre de sus dos hijos, Lorenzo y Lina. “Esto no ha sido una decisión tomada a la ligera”, aseguró la cubana, “aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente siento que es lo mejor en este momento siempre pensando en mis hijos”.

VER GALERÍA

le3a
le3a

La noticia provocó un comentario por parte de Alicia Machado, mismo que a muchos internautas les pareció fuera de lugar, debido a que fuentes de Univision “confirmaron que existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer en un lugar público, unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura”.

VER GALERÍA

alicia-machado-lili-estefan-gordo-flaca-2
alicia-machado-lili-estefan-gordo-flaca-2

“¿Pero el cuerno es con una mujer o con un hombre?”, escribió la ex-Miss Universo en su cuenta de Instagram. Tras la lluvia de críticas, la venezolana publicó un segundo comentario: “¡Ay, ya, relax! Que si del chisme ha comido ‘la Flaca’ por tanto tiempo, pues un poco de su propio chocolate no creo que le afecte”.

VER GALERÍA

alicia-machado-lili-estefan-gordo-flaca-3
alicia-machado-lili-estefan-gordo-flaca-3

Pero en vez de exterminar las llamas, la aclaración de Alicia parece haber empeorado la situación, pues la modelo se vio obligada a emitir un comunicado más detallado:


VER GALERÍA

alicia-machado-lili-estefan-gordo-flaca-4
alicia-machado-lili-estefan-gordo-flaca-4

Esta no es la primera vez que la Miss se encuentra en el ojo del huracán. El año pasado fue fuertemente criticada por Donald Trump tras apoyar la campaña de Hillary Clinton.

VER GALERÍA

aliciacorona-
aliciacorona-

Por su parte, Lili Estefan no se ha pronunciado, aunque la semana pasada admitió que después de la muerte de su madre, “este es definitivamente el dolor más grande” que le ha tocado vivir. Raúl de Molina, su compañero de El Gordo y la Flaca, le envió un fuerte mensaje de apoyo: “Lili, sé fuerte. Mi corazón y el de toda mi familia está contigo y tú sabes lo que te queremos. Sé que ella está devastada por todo esto”, confesó ‘el Gordo’.

"Le deseo lo mejor, señores. Para que ustedes vean que esto le pasa a todo mundo, hasta las personas como nosotros, que estamos frente a las cámaras. Era algo que yo nunca me esperé que sucediera y, de verdad, Lili, te deseo todo lo mejor. De todo corazón", concretó Raúl de Molina.