Emiten alertas de búsqueda de madre e hija en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Las autoridades judiciales emitieron alertas de búsqueda por Martha Contreras Acosta, de 41 años de edad, y su hija Carolina Ramírez Contreras de cuatro años, las cuales desaparecieron en la colonia Grecia, de la capital del estado, el pasado 8 de marzo; se considera que la integridad de ambas puede estar en riesgo.

Según la Alerta Alba, la madre tiene una estatura de un metro 63 centímetros, complexión mediana, cabello largo lacio, color negro, ojos medianos color café oscuros, se desconoce la vestimenta que portaba el día de su desaparición.

En cuanto a la Alerta Amber de la menor, Carolina, de cuatro años, se establece que tiene una estatura de un metro diez centímetros, con un peso de 25 kilos, complexión delgada, cabello ondulado, color castaño claro, tez blanca y ojos grandes color verde.

Las dos fueron vistas por última vez en su hogar, en la colonia Grecia, en Culiacán, como a las 7:15 de la tarde del pasado 8 de marzo, por lo que se teme que la integridad de ambas, pueda estar en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Con los datos emitidos y sus fotografías, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, solicita el auxilio de la población para localizar a la madre y su hija pequeña.