Emiten alerta por paso de huracán "Nora" en Mazatlán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Se emitió una alerta preventiva en Mazatlán, ante los posibles efectos del huracán "Nora", cuya trayectoria puede generar lluvias intensas, con fuertes vientos a partir de la noche de este sábado y la mañana del domingo.

Se tienen habilitados 128 albergues en caso que se requiera evacuar a familias de las zonas bajas.

Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán, expuso que ante los pronósticos de fuertes lluvias que se prevén por el huracán "Nora", lo más recomendable, es que se suspenda el inicio de clases presenciales en las escuelas habilitadas.

En los municipios del sur del estado, como son Escuinapa, El Rosario y Mazatlán, en donde se espera resentir los primeros efectos del huracán, se mantiene un monitoreo de su comportamiento, para tomar las medidas necesarias y proteger a las personas que residen en las zonas más bajas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.