Anuncios

Emiten alerta de heladas para Tijuana durante los próximos días

Emiten alerta de heladas para Tijuana durante los próximos días
Emiten alerta de heladas para Tijuana durante los próximos días

El clima de invierno en Tijuana se ha dado a notar bastante para el cierre del año 2021 y tal parece que este se mantendrá y seguirá haciendo de las suyas en nuestra región ya que, de acuerdo a pronósticos meteorológicos, se esperan temperaturas heladas para los próximos días.
Protección Civil Tijuana compartió por medio de su cuenta de Facebook un boletín en donde se expresa que las condiciones climáticas para los próximos días serán de cielos despejados, sin pronóstico de lluvias, pero con temperaturas muy frías, estas se mantendrán desde la noche de hoy lunes 3 de enero hasta el miércoles 5 de enero.

Autoridades meteorológicas estadounidenses han emitido una alerta de heladas para las zonas de valles en la región, las cuales podrían alcanzar temperaturas mínimas de hasta -2.22°C (28°F) y 1.66°C(35°F).
Para este martes se espera una temperatura máxima de 14°C y una mínima de 6°C, mientras que para el miércoles la temperatura máxima llegará a los 17°C y la mínima a los 7°C, cabe destacar que partir de este miércoles 5 de enero se pronostica un incremento gradual en las temperaturas para la región.

VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias