Emiten Alerta Amber en Sonora para localizar a dos menores

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió la Alerta Amber para la búsqueda y localización de los primos hermanos Bianca Estefanía Blanchet Valdivia de 11 años de edad y Abraham Rafael Chaparro Valdivia de 15 años de edad.

Los menores desaparecieron alrededor de las 21:30 horas del miércoles 25 de agosto. Salieron a la tienda, de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe del municipio de Empalme, Sonora.

Sus familiares piden apoyo a los usuarios de redes sociales para que les ayuden localizar a Bianca Estefanía y Abraham para que regresen con bien a casa.

"Ella es mi nieta, se encuentra desaparecida. Les pido de todo corazón a quienes la tengan que me la traigan. Estoy desesperada", imploró la señora Elsa Zazueta, abuela de la niña.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.