Emiten Alerta Amber para tres adolescentes desaparecidos en Sinaloa

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- En un lapso de 48 horas, la Fiscalía General del Estado emitió tres alertas de búsqueda por la desaparición de un adolecente de 17 años y dos del sexo femenino de 14 años, en los municipios de Culiacán, Guasave y Mazatlán, por lo que se solicita la ayuda de la sociedad para su localización.

La ficha de la Alerta Amber más reciente, corresponde a la de Daniela Guadalupe Wong Padilla, de 14 años de edad, complexión mediana, con un peso de sesenta kilos y un metro sesenta de estatura, la cual fue vista por última vez, la noche del pasado tres de septiembre, en su hogar en la colonia San Antonio de Mazatlán.

Sus datos, establecen que tiene el cabello corto, color negro, tez morena, cejas semipobladas, ojos grandes color café oscuros, la cual viste blusa en color beige, short de mezclilla con puntos negros y huaraches del mismo color.

Las otras dos fichas de búsqueda, corresponden a las denuncias de las desapariciones de Brian Jesús Félix Núñez de 17 años de edad y Kelin Gaviota Aguilera Rosas, de catorce años, el primer caso tuvo lugar en la capital del estado y el segundo fue reportado en el municipio de Guasave.

Según el reporte, con fecha 13 de agosto pasado, por la noche fue visto por última vez Brian Jesús, en la colonia Revolución de Culiacán, el cual tiene una estatura de un metro 81 centímetros, complexión delgada, cabello corto, color castaño y tez blanca.

Los datos aportados por su familia, es que este vestía playera tipo polo blanca, una cachucha de color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros, este tiene como señas particulares un tatuaje en forma de pirámide con un ojo en la espalda y otro en el pecho, con la leyenda "Felix".

Sobre el caso de la adolecente, Kelin Gaviota, de 14 años de edad, de complexión robusta, pelo corto ondulado color negro, tez morena, cejas semipobladas y ojos chicos, en color café oscuro, esta fue vista por última vez, el pasado 7 de septiembre, en la comunidad de San Gabriel, en Guasave.

Por considerar que la integridad de ambos puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito, se emitieron las alertas de búsqueda, en espera que la sociedad pueda contribuir a su localización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.