Emirates Airlines anuncia reanudación de vuelos Barcelona-Ciudad de México

·2  min de lectura
Emirates Airlines anuncia reanudación de vuelos Barcelona-Ciudad de México
Emirates Airlines anuncia reanudación de vuelos Barcelona-Ciudad de México

Por medio de redes sociales, la Aerolínea “Emirates” informó este jueves que a partir del 2 de Julio del año en curso se reanudarán vuelos semanales procedentes desde Barcelona y con destino a la Ciudad de México, ruta que será operada con aviones Emirates modelos Boeing 777-200LR que poseen dos tipos de clases, la ejecutiva con 38 asientos y la económica con 264 asientos.
El vuelo con número EK255 despegará de Dubai en punto de las 03:25 horas carro ando a Barcelona cerca de las 8:35 y partirá una ve con destino a la Ciudad de México a las 10:50, terminando su viajes a las 16:05 horas del mismo día.
Emirates will resume four weekly services to Mexico City (MEX) via Barcelona (BCN) from 2 July 2021, re-opening connectivity and providing customers worldwide with more convenience and choice. https://t.co/QFsT72nB1u #FlyEmiratesFlyBetter pic.twitter.com/VmgVy8mF0b— Emirates Airline (@emirates) April 22, 2021
En cuanto al retorno, este corresponderá al avión EK256, mismo que saldrá de la Ciudad de México a las 19:40 horas, y arribará a Barcelona a las 13:45 horas del día siguiente, volviendo a salir de Barcelona a las 15:30 con destino a Dubai en el horario de las 00:15 horas del día posterior.
En el comunicado, la empresa especificó que el servicio será restablecido entre Dubai-Barcelona-México, sirviendo como apoyo los clientes de la aerolínea que se dirigen a la nación mexicana, además de ofrecer más acciones a viajeros que se dirigirán desde Europa, India, Sudeste asiático y regiones del Medio Oriente a través de Dubai o Barcelona.
La aerolínea afirmó también que no solamente esta reanudación será dirigida a los interesados en viajar, sino que brindará apoyo adicional a mercados globales para exportaciones mexicanas, de productos como aguacates, berries, repuestos automotrices y suministros médicos.
Con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, la aerolínea cumplirá ya 7 años de operaciones en territorio mexicano, pues recordamos que comenzaron sus vuelos desde y hacia la Ciudad de México allá por el año 2014.
VIDEO RELACIONADO: Biden habla sobre el control de armas en Estados Unidos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.