Emir Pabón, agradecido por segunda oportunidad de vida

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Emir Pabón está muy agradecido con Dios porque después del aparatoso accidente automovilístico que sufrió con su esposa, la conductora Stefanía de Aranda, quien está embarazada, la vida les da otra oportunidad, así lo compartió con sus seguidores en redes sociales.

El cantante posteó un conmovedor mensaje y una fotografía en la que toma de la mano a su esposa y se observan imágenes religiosas de fondo.

"Hoy es un día muy feliz y de agradecimiento a Dios por el amor y misericordia que tiene con mi esposa, con nuestro hijo, conmigo principalmente con mi esposa que la ha pasado muy mal, la vida te da enseñanzas como esta que en un abrir y cerrar de ojos tu vida puede cambiar", se lee en el inicio del mensaje.

Emir confesó que tras el accidente que sufrieron el pasado 11 de junio en Houston, Texas, pensó que no volvería a ver con vida a Stefanía y que su sueño de tener una familia había llegado a su fin.

"Yo pensé cuando ocurrió el accidente que sería el fin y que no volvería a ver a mi esposa que no conocería a nuestro hijo, que no vería más a la familia a mis padres y todos los que nos quieren, hoy que agarro la mano de mi esposa y veo el milagro de Dios siento mucho sentimiento y a la vez felicidad porque estoy casado con la mujer indicada, la mujer que Dios me puso en mi camino para ir de la mano toda la vida, es una guerrera y nuestro bebe también".

Para el vocalista de Cañaveral, esta terrible experiencia le ha enseñado a no desperdiciar el tiempo y vivir cada momento como si fuera el último.

"Nos propondremos en no perder el tiempo jamás porque el tiempo ya no regresa y lo más importante y hermoso es simplemente vivir cada segundo cada instante hoy porque mañana no sabemos qué ocurra, el poder salir de terapia intensiva de ver a mi esposa triunfante de la operación después de todo lo que nos decían los doctores que podría complicarse la operación, simplemente salgo con un agradecimiento a Dios infinitamente y a toda la gente que de corazón ha rezado por nosotros porque es un milagro de Dios y una segunda oportunidad muy grande de vida que le da a mi esposa @stefaniadearanda a nuestro hijo que viene en camino y a mí".

Pabón agradeció las oraciones y las muestras de cariño de la gente, y pidió que se siguiera orando por su esposa e hijo, para que todo salga bien y ambos tengan una pronta recuperación.

"No tengo palabras para decir la alegría que siento de ver a mi esposa hermosa triunfante porque le echo muchas ganas para salir de esto porque es una mujer muy fervorosa y confío plenamente en Dios, les pido sigamos orando para que la recuperación de ambos principalmente de ella sea favorable en los siguientes días, puedo decir que amo con todas mis fuerzas a Dios, amo a mi esposa con toda mi vida y fuerzas, amo a nuestro futuro hijo con todo mi corazón y vida , amo la oportunidad de vivir, amo a la familia y a todos los que siguen orando x nosotros, seguimos adelante amor mío @stefaniadearanda porque así nuestro padre Dios lo ha decidido con el amor que nos juramos al casarnos".

Un día antes de una delicada cirugía a la que fue sometida, Stefanía de Aranda agradeció que la vida les diera otra oportunidad a ella, a su hijo y a su esposo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.