Eminem deja los escenarios y la música para vender espagueti

·1  min de lectura
Eminem deja los escenarios y la música para vender espagueti
Eminem deja los escenarios y la música para vender espagueti

El rapero estadounidense Eminem cambió los escenarios y la música por un momento para dedicarse a vender espagueti en un nuevo restaurante que abrió en el centro de Detroit.
Su local se llama Mom’s Spaghuetti, en referencia a una línea de sus icónica canción “Lose Yourself”.
La lírica dice: "Tiene las palmas de las manos sudorosas, las rodillas débiles, los brazos pesados. Ya tiene vómito en su suéter, espaguetis de mamá”.

Durante su inauguración, fue el propio artista quien atendió a los clientes por la ventanilla y aprovechó para tomarse fotos con sus fans.

El precio de los lunch box es de 9 dólares con espagueti sencillo y de 12 dólares si incluye albóndigas; el puesto también ofrece la opción de añadir albóndigas veganas por 14 dólares o bien, si se prefiere, un sándwich de espagueti por 11 dólares.

“Mom’s Spaguetti” está ubicado en Woodward Avenue y tiene asientos limitados, así como una ventanilla para atender a peatones. Atiende de miércoles a domingo a partir de las 4 de la tarde.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Video Relacionado: Mel Gibson come ensalada Caesars como taco y esa es la forma correcta según creador

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.