Emily Ratajkowski al natural: se desvistió frente al espejo y contó cómo vive su embarazo

·1  min de lectura
s
s

La activista del “amor propio” Emily Ratajkowski, mejor conocida como Emrata por su usuario en las redes sociales, publicó dos fotos al desnudo. La modelo y actriz, que está a punto de dar a luz, confesó que se siente insegura de su cuerpo después del cambio que sufrió su imagen durante el embarazo.

Salma Hayek impactó a sus seguidores al mostrar sus nuevos tatuajes

“A veces me siento como Winnie Pooh en forma humana”, dijo Ratajkowski en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 27,1 millones de seguidores. En un posteo que generó grandes repercusiones, reconoció que la transformación que experimentó físicamente impactó también en sus emociones. Antes ya había retratado la evolución de su panza: “20 semanas, conociendo mi nuevo cuerpo”, escribió hace un par de meses.

La protagonista de Easy (Netflix) explicó que las sensaciones de estar embarazada no son siempre las mismas. Hay días que se siente como el personaje infantil Pooh, pero otras como “una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso”, según describió. Y aclaró que esto último le pasó cuando decidió publicar las reveladoras fotos en el baño de su casa, completamente desnuda frente al espejo.

Los vecinos de Cinthia Fernández la quieren denunciar porque su gimnasio deja ver demasiado

Sé que voy a extrañar esta panza y estas patadas muy pronto”, agregó en la publicación, que obtuvo más de 2,4 millones de likes y 8000 comentarios en un día.

El sexo del bebé todavía es una incógnita. ¿Quién será esta persona? ¿De qué clase de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiará nuestras vidas?”, se preguntaba hace unos meses cuando anunciaba la feliz noticia de su primer hijo junto a su esposo, Sebastian Bear-McClard.