Anuncios

La deslumbrante casa de Emily Ratajkowski en Los Ángeles: llena de arte con ricas texturas

El inesperado embarazo de Emily Ratajkowski junto al actor y productor Sebastian Bear-McClard, dejó perplejos a millones. Desde su épica manera de anunciarlo -mediante una especial producción para la revista Vogue- hasta por sus declaraciones respecto al tipo de crianza que tendrá su bebé, dejó a todos con la boca abierta. "Trataremos de criarlo con la menor cantidad de estereotipos de género posibles", confesó y en esta misma línea dejó ver cómo el interior de su hogar se acopla a la idea de no tener "todo definido".

La supermodelo de 29 años vive con su pareja en Los Ángeles, California, precisamente en el moderno barrio Echo Park. Esta zona se caracteriza por tener diversas actividades cerca para realizar, por lo tanto, se la considera un área muy elegida como hogar para artistas, escritores y músicos prósperos.

La casa de Emily es visualmente deslumbrante. Muchas de las fotos de su hogar se deben al tipo de contenido que ella misma comparte en sus redes. En este sentido, más de una vez se percibió el arte moderno que lleva en sus paredes y los distintos colores y texturas que complementan el espacio.

En alguna que otra oportunidad, la influencer mostró su sofisticada sala de estar con una particularidad sensual: ella posando totalmente desnuda. En aquel entonces se detalló que el impresionante espacio estaba diseñado por expertos y el gran sofá de gamuza verde menta era lo distintivo del arte.

Ver esta publicación en Instagram

bye blondie it's been fun

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 20 Jul, 2020 a las 7:52 PDT

Alfombras de estilo azteca, pisos de maderas vibrantes, grandes pinturas colgadas y hasta mesa de color rosa piedra con otros puntos que completan el magnifico cuarto de la casa. Los colores vibrantes tienen sentido, los elige en muchas ocasiones de su vida diaria a excepción de su cuarto personal.

El dormitorio, por el contrario, es neutro. Poca paleta de color y más bien tonos sobrios que no se alejan de la escala de blancos y grises. Las selfies familiares (con su perro incluido) frente a los espejos de la casa nunca faltan. Al parecer, disfrutan de estas particulares decoraciones hasta que llegue la hora de armar "el cuarto de su bebé".

Ver esta publicación en Instagram

[R]?[R]?[R]

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 10 May, 2020 a las 11:16 PDT

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Cynthia Klitbo y la audaz fotografía con la que confirma su romance con el 'Rey Grupero'

"Volver al futuro": cómo luce Claudia Wells, la novia de Marty McFly en el primer film

La respuesta de Cardi B por “devaluar” bolsos Hèrmes pone en evidencia el racismo de sus críticos

EN VIDEO: Eva Mendes nunca quiso tener niños hasta que conoció a Ryan Gosling