Emilio Osorio termina "rélax"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- A días de que concluyó el reality "¿Quién es La Máscara?", Emilio Osorio dice estar muy feliz porque haber llegado al último concierto; a pesar de que su papá, Juan Osorio, balconeó que él estaba detrás del personaje de "La Hueva".

"Mi papá es mi papá y si en un momento me 'balconeó' creo que fue por tener el gusto de que su hijo la estaba pasando bien… ¿Creen que me enojaría porque me 'presuma'?, ¡claro que no!, es mi papá", platicó el actor y cantante.

Ante las críticas que su carrera sobresale por ser hijo de Juan y Niurka, el joven de 19 años prefiere darle importancia a la gente a que está orgullosa de él, entre ellos sus padres. "Ojalá me duren 100 años. Nunca les reprocharía que hablen de mis logros, que hagan lo que quieran", dijo con desenfado.

Sobre su llegada hasta la final del reality, Emilio confesó que ni él mismo lo vio venir, pero eso fue porque llegó a los corazones de las familias; ahora, con la experiencia del show planea darle más peso a su carrera musical.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.