Emilio Osorio seguirá preparándose como artista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Emilio Osorio concluyó este domingo otro de sus proyectos: "¿Qué le pasa a mi familia?", telenovela producida por Juan Osorio en la que interpretó a Lalo Rueda. Sin embargo, el proyecto, que dice, es uno de sus más entrañables, le cobró factura, pues a principios de junio tuvo que ser hospitalizado por un fuerte dolor.

"Ha sido un proceso bastante raro en mi vida, nunca había pasado por algo así, pero al final terminamos las grabaciones", comentó.

El joven actor dijo que, ya terminado el proyecto, quiere enfocarse en los estudios, en estudiar guitarra, piano y posiblemente, hacerlo fuera del país.

"Fíjate que mi tirada es separarme tantito, en la vida lo principal es crecer y agarrar experiencia cuando puedas. Mis padres me apoyan en todo, siempre me preguntan cómo estoy, ahora estoy tomando el ejemplo de valorar más a nuestra madre gracias a la novela", agregó.

El joven compartió que desde muy pequeño el público no sólo de México y otros países han seguido su carrera, lo han visto crecer poco a poco y madurar.

"Este personaje fue un camino en mi vida", compartió a este medio, y aseguró que no solamente en la creación del personaje, sino también en su vida personal, pues tuvo que aprender a que el cuerpo necesita atención y descanso.

"He llegado a la conclusión de que me ganó la disciplina y hay que bajarle tantito, a veces tenemos que darle un espacio a nuestro cuerpo, comer bien", aseguró.

La telenovela que entra en lugar de ¿Qué le pasa a mi familia?, es la nueva entrega de Rosy Ocampo, "Vencer el pasado", que se estrena este lunes por Las Estrellas, a las 20:30 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.