Emilio Osorio y Karol Sevilla en espera de su primer bebé

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Karol Sevilla y Emilio Osorio están tan enamorados que pese a ser muy jóvenes han decidido dar el siguiente paso: convertirse en padres.

La joven estrella de Disney estaría llegando a su tercer mes de embarazo, por ello aún no ha hecho nada público, pero una fuente cercana lo confirmó a este medio.

"Ellos aún creen en el amor para toda la vida, por eso se están aventando el paquete tan jóvenes. Además, Juan Osorio se muere por ser abuelo de su hijo más pequeño, por lo que aseguró a Emilio que trabajo en sus telenovelas no le va a faltar para mantener a la criatura, además de que él será el abuelo más consentidor".

La que intentó que la pareja lo pensara dos veces fue Niurka, quien les dijo, de acuerdo a la misma fuente, que las cosas no son como un sueño eterno.

"Se sentó a platicar con los dos y les dijo que mejor disfrutaran de la vida, los viajes y el amor sin el compromiso eterno de los hijos, y que ya más adelante, si veían que en serio querían ser padres y mantenerse juntos, lo hicieran y ella los apoyaría, pero la joven pareja ha hecho oídos sordos".

Los novios aún no han pensado en el matrimonio, pero sí en vivir juntos y hacer más colaboraciones como telenovelas y música

Actualmente, Karol tiene 22 y Emilio 19, y este 2021 ha sido de demostrar su amor en redes sociales, pero la paternidad aún no llegará a sus vidas. Inocente palomita que te dejas engañar, porque nada de esto es verdad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.