Emilio Estefan producirá documental sobre Jenni Rivera

Emilio Estefan producirá documental sobre Jenni Rivera

Imágenes inéditas de Jenni Rivera serán mostradas mediante un documental que será producido por Emilio Estefan y Dave Broome, en sociedad con la familia de la fallecida cantante. El objetivo del productor musical es dar a conocer una visión de la Diva de la Banda, pero como persona y amiga personal.

“Quiero, de verdad, que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano”, dijo Estefan al medio estadounidense The Associate Press. “Que sus fans se den cuenta que para ella fueron muy importantes sus fanáticos y, sobre todo, su familia!.

Alexander Tamargo/WireImage
Alexander Tamargo/WireImage

Los Rivera otorgaron al esposo de Gloria Estefan los derechos exclusivos para realizar dicho filme; el cual, incluirá material del último concierto que la intérprete de la “No llega el olvido” ofreció en Monterrey, México, para luego perder la vida en un accidente aéreo.

“Tuve la dicha de poder dirigirla a ella en los especiales, por ejemplo, de Navidad, y pude trabajar con ella. Tuvimos una relación muy bonita de amistad”, agregó. “La conocí en la parte correspondiente a cantar, actuar pero, al mismo tiempo, como persona”.

Sam Wasson/Getty Images
Sam Wasson/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este trabajo fílmico contará con material de archivo audiovisual; así como entrevistas radiofónicas y para televisión realizadas por Emilio Estefan; pese a estar en los preparativos, aún se desconoce si el documental será transmitido por en la pantalla chica o en salas cinematográficas. Lo único que tiene claro es que busca que sea la propia Jenny Rivera quien narre su historia.

“Van a poder ver una cosa que de verdad no tiene precio. Van a poder verla de nuevo en concierto, pero sobre todo, van a saber mucho más [de Jenny Rivera] y creo que van a estar verdaderamente sorprendidos con muchas cosas que van a salir, dichas por ella”, concluyó.