Anuncios

Emilio Azcárraga, el amigo incondicional de Pepe Bastón, presente en su boda

Pepe Bastón y Emilio Azcárraga Jean no solo son compañeros de trabajo, además, los altos ejecutivos comparten una gran amistad desde hace años que quedó evidenciada este fin de semana durante la boda de Eva Longoria con el Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa. Como bien informó ¡HOLA! en su más reciente edición y donde se puede encontrar todos los detalles de la celebración, la boda se llevó a cabo en Valle de Bravo. Como bien se sabe, Eva estuvo rodeada de grandes amigos, pero también Pepe estuvo cobijado todo el tiempo por el cariño de Emilio y su esposa, Sharon Fastlitcht, quienes formaron parte del selecto grupo de invitados.

Sharon Fastlicht, Pepe Bastón, Eva Longoria y Emilio Azcárraga Jean
Sharon Fastlicht, Pepe Bastón, Eva Longoria y Emilio Azcárraga Jean

VER GALERÍA

A pesar de que ese mismo día y a esa misma hora el Club América, equipo favorito de futbol de Emilio, se disputaba el pase a la final del Torneo de Clausura 2016 en el Estadio BBVA Bancomer, el alto ejecutivo decidió perderse el partido para acompañar a su buen amigo en este gran paso de su vida.

Como siempre, Sharon llegó a la cita luciendo completamente estilosa y conservando su toque personal en su outfit. Un maxi vestido boho chic en tonos azules y blancos fue el elegido por la esposa del Presidente del Consejo de Administración de Televisa para la ocasión. La pareja, quienes llevan más de 10 años casados –desde febrero de 2004-, ha sido testigo del amor entre su amigo y la actriz.

En octubre de 2014, la pareja fue captada saliendo de un restaurante en Brentwood, California, junto a Emilio y la complicidad entre los tres la confirmó las risas y los abrazos.
En octubre de 2014, la pareja fue captada saliendo de un restaurante en Brentwood, California, junto a Emilio y la complicidad entre los tres la confirmó las risas y los abrazos.

VER GALERÍA

Después de que Ricardo Barroso presentó al ahora matrimonio, el encargado de ‘confirmar’ la noticia de su noviazgo fue Emilio, quien compartió una fotografía de Eva y Pepe en su cuenta de Instagram. Fue en noviembre de 2013 cuando el amor de la pareja quedó evidenciado por su amigo: "El señor y la señora B (Bastón) en Nueva York", publicó Azcárraga Jean en la red social.

-En ¡HOLA!, la fabulosa y exclusiva boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

-En ¡HOLA!: Los dos vestidos de Eva Longoria y el traje de Pepe Bastón el día de su boda

A partir de ese momento, Eva y Pepe no pudieron negar la química que tenían y comenzaron a extender sus citas románticas a salidas junto a sus familias y amigos. Y parece que todo les salió muy bien, ya que Eva encajó perfecto en el círculo de Pepe, tanto, que Emilio ha demostrado su afecto por la esposa de su amigo. En octubre de 2014, la pareja fue captada saliendo de un restaurante en Brentwood, California, junto a Emilio y la complicidad entre los tres la confirmó las risas y los abrazos.