Emilia Clarke rompió el silencio y se refirió al imperdonable error de Game of Thrones

·2  min de lectura
Daenerys, en una encrucijada
HBO

A dos años del capítulo en el que apareció una taza de Starbucks durante una escena de Game of Thrones, la protagonista de la serie, Emilia Clarke, realizó las primeras declaraciones al respecto en una entrevista virtual con theSkimm.

Ranking de Netflix México: las 10 series y películas más vistas este 11 de junio

El accidente ocurrió en el cuarto episodio de la octava temporada, llamado The Last of the Starks, que se estrenó en 2019. Durante una escena de Daenerys Targaryen, caracterizada por Clarke, se filtró el objeto de la cadena internacional de café, que despertó innumerables memes y risas en las redes sociales.

Esta semana, Emilia Clarke brindó una entrevista en el programa theSkimm, donde se refirió al error de la producción. La Madre de los Dragones rompió el hielo cuando le preguntaron sobre su bebida preferida para el desayuno y bromeó: “No es Starbucks, no quiero hacer spoiler”.

Acto seguido, se refirió al fallido de la serie. “Voy a decirlo de nuevo para que conste: no fue un error mío. Y lo digo mirándote, Dan Weiss“, señaló. De esta manera, le pasó la pelota al creador y showrunner de la serie, Weiss, y decidió no profundizar más en el tema para dejar abierto el debate de quién cometió la equivocación de aquella escena que se volvió viral.

Más allá de ser un problema para los productores y actores de Game of Thrones, el fallido rápidamente tomó un tono de broma e, incluso, HBO se atrevió divertirse con él. En un comunicado emitido por la cadena, manifestaron: “El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas”.

Las risas sobre la misteriosa taza de café transcendieron cualquier frontera y, como no podía ser de otra manera, Starbucks también se atrevió a utilizar el error a su favor. A través de su cuenta de Twitter, hace unos meses comentaron que les parecía un sorpresa que Daenerys Targaryen “no haya pedido bebida Dragón”.

Vuelve He-Man: dan a conocer el primer trailer y la fecha de estreno de la serie de Netflix

Si bien Emilia Clarke se defendió y aseguró que ella no había tomado ese café, Weiss aún no hizo declaraciones al respecto, por lo que la aparición de la taza de café más famosa de todas, sigue siendo un misterio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.