Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luuk de Jong: "Conmigo Koeman tendrá un delantero diferente"

Barcelona, 3 sep (EFE).- El nuevo fichaje del Barcelona, el neerlandés Luuk de Jong, explicó que con él "Koeman tendrá un delantero diferente" en sus primeras declaraciones como jugador azulgrana, que las hizo a la televisión del club.

"Siempre tuve una buena relación con Koeman en la selección holandesa, allí hablábamos muchas veces sobre táctica, fútbol y otras cosas. Para mí es un muy buen entrenador y tiene mucha confianza en la calidad que yo tengo", añadió sobre el que volverá a ser su entrenador.

Pero Koeman no es el único azulgrana con el que ya ha coincidido De Jong. "Además tengo una buena relación con Memphis y con Frenkie de Jong porque jugamos juntos en la selección holandesa. De Frenkie me gusta cómo juega a fútbol. También conozco a Ter Stegen porque coincidimos en Alemania, esto hace que para mí sea más fácil llegar al Barça", admitió el delantero.

Sobre su fichaje por el Barça, consideró que para él "es una gran oportunidad porque el Barça es el club más grande del mundo". "Es increíble este fichaje, espero hacerlo muy bien", deseó.

(c) Agencia EFE