eMerge Amercias en Miami

·1  min de lectura

Miami fue la ciudad escogida nuevamente para ser anfitriona del eMerge Americas 2022, pues de acuerdo a Felice Gorordo, quien es director ejecutivo del foro, «la pandemia aceleró el crecimiento tecnológico en la ciudad», ya que algunos de los principales inversionistas y empresas de capital de riesgo han decidido establecerse allí motivados por los marcos regulatorios fiscales.

eMerge Americas, busca transformar a Miami en el centro tecnológico de las Américas al asociarse con todo el ecosistema tecnológico y empresarial, desde el gobierno hasta la educación superior, las empresas emergentes hasta los inversionistas, las empresas corporativas y los medios. Conecta los puntos: entre talento, capital y emprendedores. Contando, y amplificando, las historias de cómo Miami se está transformando. Atraen a los mejores y más brillantes de todo el mundo para que vengan a Miami a lanzar, construir y escalar con éxito sus ideas. Miami puede servir como puerta de entrada a las Américas y ayudar a cerrar las brechas mientras impulsa la innovación y construye un ecosistema sostenible, diverso e inclusivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.